Saltar para: Post [1], Pesquisa e Arquivos [2]

A Música Portuguesa

Em terras Em todas as fronteiras Seja bem vindo quem vier por bem Se alguém houver que não queira Trá-lo contigo também

A Música Portuguesa

Em terras Em todas as fronteiras Seja bem vindo quem vier por bem Se alguém houver que não queira Trá-lo contigo também

 

Letra

 

Esas lagrimas son pocas 
No, me pueden conmover 
Tienes que llorarme un rio 
Si me quieres convencer 

Subete aquella montaña 
Y en sus cumbres con valor 
Grita al mundo que te mueres 
Porque te falta mi amor 

Entonces habras pasado por lo que pase 
Te acuerdas cuando te fuiste 
Como suplique 
Ay esas lagrimas son pocas 
No, no me pueden convencer 
Tienes que llorarme un rio 
Y me tendras a tus pies 

Entonces habras pasado por lo que pase 
Te acuerdas cuanto te fuiste 
Como suplique 
Ay esas lagrimas son pocas 
No, no me pueden conmover 
Tienes que llorarme un rio 
Y me tendras a tus pies 

Quer ver a sua banda ou espectáculo divulgados aqui?,
envie um email para: olharparaomundo (arroba) sapo.pt
Se tem alguma letra que eu não tenha encontrado, pode enviar para o mesmo email